El Colegio Amor de Dios Salamanca ha vuelto a vestirse de ilusión para celebrar uno de los momentos más esperados del año: el Festival de NavidADD 2025. Una cita muy especial en la que jugamos con el significado más profundo de la Navidad y con las siglas que nos identifican como comunidad educativa: la familia ADD.
Festival NavidADD
El salón de actos del Colegio se ha llenado de emoción, música y sonrisas gracias a las actuaciones de los alumnos de los tres cursos de Infantil y de 1º a 5º de Primaria, que fueron los grandes protagonistas de la mañana.
Bailes, villancicos, poesías y pequeñas representaciones navideñas en las que los peques han disfrutado, bailado y celebrado la llegada del Niño Jesús de muchas maneras distintas teniendo en cuenta sus edades.
Mercadillo Solidario
Mientras tanto, los alumnos de 6º de Primaria han asumido un papel fundamental organizando el Mercadillo Solidario. Como otros años, ha tenido lugar en el gimnasio del Colegio. Tras cada turno de actuaciones, los familiares —padres, madres, hermanos, abuelos e incluso tíos— han podido acceder al mercadillo. Siguiendo la dinámica de siempre, los asistentes han podido adquirir sus fichas y colaborar comprando todo juguetes, libros, juegos, peluches…
Todo lo recaudado ha sido destinado íntegramente a Proyecto Hombre Salamanca, dando así un verdadero sentido solidario a nuestra celebración.
El mercadillo ha estado amenizado por el Coro del Colegio, formado por alumnos de Secundaria y Bachillerato acompañados por varios profesores. Gracias a su ritmo y a sus grandes inerpretaciones, el coro ha conseguido crear un ambiente navideño creando un espacio de encuentro y convivencia para todos los asistentes.
Cabe destacar que toda la decoración navideña colocada por el Colegio ha sido elaborada por los propios alumnos que han dado rienda suelta a su imaginación.
El Festival de NavidADD 2025 ha sido, una vez más, una muestra de que la Navidad en el Colegio Amor de Dios se vive compartiendo, educando en valores y caminando juntos. Gracias a alumnos, docentes y familias por hacerlo posible. Porque la Navidad, cuando se vive así, sabe aún mejor. ¡Felices Fiestas!
Pd: si queréis ver vídeos del Festival, podéis entrar en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.













