Puertas Abiertas

¡Conócenos!

Puertas Abiertas

Visita cuando quieras nuestro centro y conoce de primera mano nuestras instalaciones y los proyectos innovadores para el desarrollo y aprendizaje de nuestros alumnos.

Sobre el colegio

En el centro educativo Amor de Dios Salamanca continuamos con este servicio y ofrecemos un proyecto educativo basado en el amor y en la Fe, a través de una escuela abierta a todas las personas que consideren esta visión adecuada y se sientan identificados o simpaticen con lo que ofrecemos.

La educación impartida en nuestros centros tiene como objetivo final conformar en cada alumno, una persona integral, con unos fuertes valores basados en el conocimiento y cultura, con la referencia de Jesucristo. Nuestra oferta para con la sociedad es la promoción integral de la persona para que, alcanzando la plenitud del ser, se convierta en la base para la transformación del mundo.

Opiniones Familias

Fui alumna del Colegio desde el año 1988 ( 3 años) hasta comenzar la Universidad ( 2003), ahora son mis hijos los que toman el relevo generacional y creo que no podía tomar mejor opción en un centro donde los valores y principios humanos y académicos son los que los padres deseamos para nuestros hijos. Estoy muy contenta con el cole y haberlo elegido ha sido lo mejor.
Virginia Garcia Sanchez
Virginia Garcia Sanchez
2023-01-09
Mi Colegio. Un 10 en todos los sentidos.
Celia Mª Nestares Martín
Celia Mª Nestares Martín
2022-09-22
Estoy muy contento con el colegio. Enseñan unos valores muy útiles y el nivel es muy bueno, mis hijos siempre vienen contentos del colegio, excelente ambiente entre alumnos y profesores.
luandama “luandama” Luandama
luandama “luandama” Luandama
2022-03-04
Como antigua alumna y madre pienso que el Amor de Dios es increíble. Los profesores quieren que a los alumnos les vaya bien. Sabemos que la vida no les va a regalar nada a nuestros hijos, pero si están en un buen colegio donde a parte de enseñarles buenos conocimientos, también les dan herramientas para luchar en la vida, algo estaremos haciendo bien por ellos. ¿Por qué elegir este colegio? Veo cada año que pasa como somos muchos los que habiendo estudiado en el Amor de Dios queremos que nuestros hijos lo hagan también, eso significa que desde siempre sigue siendo un colegio extraordinario dando garantías, transmitiendo valores y conocimientos que marcaron felizmente nuestro camino en la vida.
Yolanda Pedraz Verdugo
Yolanda Pedraz Verdugo
2022-03-04
Mi experiencia en el colegio es fabulosa, hay muy buenos profesores, muy implicados con la educación de los niños, organizan muchas actividades como viajes de inmersión lingüística, actividades culturales, jornadas de orientación para los más mayores y muchas actividades más.
Marián Juanes Fernández
Marián Juanes Fernández
2022-03-03
Profesorado involucrado en la formación de los alumnos, tanto en conocimiento como en valores. En los últimos años se aprecia un esfuerzo por aplicar nuevas metodologías en el proceso de enseñanza que están dando buenos resultados.
Alberto Pedrero Esteban
Alberto Pedrero Esteban
2022-03-03

Contáctanos

Estaremos encantados de resolver tus dudas, informárte acerca del proceso de admisiones o enseñarte nuestras instalaciones

Ven a visitarnos

Calle Vázquez Coronado, 25
37002, Salamanca

Llámanos

 923 28 08 90

Escríbenos un mail

contacto@amordediossalamanca.es

Concierta tu cita

A través del siguiente formulario podrás concertar tu cita durante todo el curso para visitar nuestras instalaciones.

12 + 10 =