Hoy hemos vivido la emocionante despedida de los alumnos de 6º de Primaria con la entrega de diplomas y la ya tradicional vuelta al patio del colegio para decir adiós a los recreos
El fin de curso también trae consigo la despedida de los alumnos de 6º de Primaria que finalizan esta etapa educativa con emociones encontradas. Y es que, aun contentos por los logros conseguidos, ya piensan en los retos que traerá la Educhttps://amordediossalamanca.es/educacion-secundaria/ación Secundaria a sus vidas.
Sin embargo, todo el profesorado, así como el equipo directivo del centro les ha transmitido el sentimiento de satisfacción que deben sentir por iniciar algo nuevo, porque eso significa que lo anterior lo han superado con creces.
Discursos
Los tutores del curso, Celeste García Delgado e Ismael Khalil Sierra, les han dedicado unas bonitas palabras y junto al director pedagógico de Infantil y Primaria, Carlos Somavilla García, les han entregado el diploma y un pequeño detalle en nombre del colegio.
También ha querido despedirles con unas palabras muy emotivas sobre el triunfo que todos han entendido: “Las notas son el éxito académico, pero el éxito completo es haber adquirido unos valores que guíen toda vuestra vida”.
Por parte de la Directora Titular, Otilia Oviedo Moreno, les ha hablado de lo agradecida que siente con Dios por todos y cada uno de sus alumnos y lo orgullosa que está de que en el crecimiento de estos seis cursos se hayan convertidos en alumnos responsables, honestos y libres.
Después de la foto oficial de ambas clases en el salón de actos del centro, ha tocado despedirse del patio como ya es tradición.
Adiós al patio
Son muchas las generaciones de la Familia Amor de Dios que han finalizado la primaria dando unas vueltas al patio recordando los buenos momentos vividos en los recreos mientras el resto de alumnos aplaudían y gritaban «¡Que boten los de 6º!» desde las ventanas del edificio.
A partir del curso que viene, los alumnos disfrutarán de su recreo fuera de las instalaciones del centro educativo; por lo que este acto es el broche final a los seis años de formación que han pasado en la Educación Primaria.
Y hasta aquí la despedida de los alumnos de 6º de Primaria del Colegio Amor de Dios, ¡enhorabuena a todos! Y, ahora, ¡a exprimir al máximo las vacaciones de verano!
Nos vemos en septiembre.
Pd: Podéis ver un vídeo resumen de la despedida de los alumnos de 6º de Primaria en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.