Ayer día 20 de diciembre celebramos el Festival de Navidad del Colegio Amor de Dios en la Residencia Padre Usera.

Después de unos cursos en los que, por distintos motivos derivados de la pandemia, no hemos podido celebrar nuestro tradicional Festival de Navidad con normalidad, este año ha sido muy especial y teníamos muchas ganas de volver a juntarnos.

En primer lugar, queremos agradecer a la Residencia Padre Usera por dejarnos llevar a cabo nuestras actuaciones en su salón de actos; además, algunos de los mayores se pasaron a vernos y estamos seguros de que disfrutaron tanto como nosotros.

El festival comenzó con los más pequeños del colegio, nuestros alumnos de infantil, que, sin ninguna duda, demostraron todo lo que habían ensayado con sus profesoras y profesores.

1º Educación Infantil cantó el villancico “Rodolfo el reno” ¡y lo hicieron genial!

2º Educación Infantil recitó la poesía “Una estrella está brillando” y “Que vengan los Reyes Magos”, y terminaron bailando al son del villancico “La Orquesta Original”.

Los más mayores de infantil, los alumnos de interpretaron “Poesía de Navidad” y el villancico “A las doce de la noche” para cerrar el primer pase.

Después de un cortito descanso, el salón de actos se volvió a llenar de padres y familiares de los niños del primer ciclo de primaria.

1ºA Educación Primaria cantaron “Bomberos a Belén” y 1ºB “Tres Pastelitos”, el escenario se llenó de bomberos y pasteleros que disfrutaron mucho de la actuación.

Luego, fue el turno de 2º A Educación Primaria, que interpretó “Rebelión en el pesebre” y nos dejaron a todos con la boca abierta de lo grandes actores y actrices que son, y después, los de 2ºB interpretaron “La verdadera Navidad” transmitiendo un mensaje muy importante en estas fechas.

El broche final lo pusieron nuestros alumnos de 3º A Educación Primaria con su actuación “Cuento de Navidad” y 3ºB con “La Navidad de Robotín”.

El festival terminó con todos los alumnos en el escenario cantando “Ya vienen los Reyes Magos” y un gran aplauso por parte del público.

Todos disfrutamos muchísimo y nos dieron una lección muy importante: nunca deberíamos dejar de vivir la Navidad con la ilusión que la viven los más pequeños.

¡Visitad nuestras redes sociales para no perderos nada! Facebook, Instagram y Twitter.