Las fiestas en honor a la Niña María han llegado a su fin, pero lo cierto es que las hemos disfrutado al máximo.

Dadas las circunstancias no hemos celebrado esta festividad como lo solíamos hacer, pero, al menos, sí hemos podido reunirnos por grupos y ciclos para mostrarle todo nuestro amor a la Niña María.

El programa de este año ha contado con actividades de todo tipo para que nuestros alumnos, desde infantil hasta Bachillerato y Ciclos formativos, pudieran ser partícipes de ellas:

  • Las actividades comenzaron el sábado con un torneo deportivo de pádel para los alumnos de Infantil y Primaria celebrado en las instalaciones de PadelYou Salamanca.
  • Este año la ofrenda floral a la Niña María ha habido que celebrarla por ciclos, pero en el caso de los alumnos de infantil y 1º de primaria tuvieron el acompañamiento de los abuelos, padres, tíos y familiares. 
  • Los alumnos de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos se reunieron en la Iglesia de San Juan de Sahagún para asistir a una eucaristía muy especial ya que hubo tiempo de acordarse de los que ya no están y de agradecer el poder estar juntos y celebrar a la Niña María. Además, los alumnos que este año concluyen su formación recibieron la insignia Amor de Dios de manos de sus tutores.
  • Los alumnos de 2º de Bachillerato sacaron a la Virgen de la Iglesia de San Juan de Sahagún y la llevaron hasta el patio del colegio para que pudiesen verla el resto de compañeros.
  • La salida al cine también ha formado parte del programa de este 2021 así como un montón de dibujos que han elaborado los alumnos de todos los cursos en honor a nuestra patrona.

Ha sido una semana muy especial que nos ha permitido reunirnos este año un poco más y sentir ese amor del que hablaba el señor, pero ahora toca volver a centrarse en los estudios, ¡no queda nada para la primera evaluación!