Las fiestas en honor al Padre Usera 2023 llegan a su fin después de una semana de momentos inolvidables

Y un año más, nuestras fiestas en honor al Padre Usera 2023 han terminado, estas que nos ayudan a unir lazos y a fomentar el sentimiento de familia Amor de Dios. Transmitiendo los valores de nuestro fundador a través de las diferentes actividades que hemos organizado.

Ya que alumnos, padres y profesores han participado y se han divertido sin parar con los magos, los globos, la música, el deporte, los hinchables…

Actividades:

Empezamos por nuestro tradicional torneo de fútbol de 12 horas siguiendo con pintacaras, otros torneos de diferentes deportes como ping-pong o basket, hinchables, toro mecánico, show de magia, el desayuno solidario y no podía faltar la emotiva ceremonia de imposición de globos.

Destacar:

La ceremonia de imposición de globos en la que nuestros alumnos más mayores de Bachillerato les hacen entrega un globo a los más pequeños de infantil, dándoles así el relevo para que ellos puedan cuidar ahora del colegio y crecer en él como lo han hecho ellos.

La eucaristía de mayores y pequeños donde a través de la vida y valores de nuestro fundador han podido reflexionar de la importancia de apreciar lo que tenemos y pedir por aquellos que lo necesitan.

El pregón a cargo de María Ángeles Guervós Maíllo, antigua alumna y ahora madre de dos de nuestros estudiantes, que es Vicedecana de docencia y Decana sustituta y profesora de Derecho financiero y Tributario. Nos ha hablado sobre su relación con el colegio a lo largo de tantos años y de la importancia de trasmitir los valores de Familia Amor de Dios de generación en generación, sin duda alguna un discurso muy emotivo.

Durante las fiestas se han entregado los diplomas de deportes, aunque para nosotros la mayor victoria es la participación y dedicación de todos.

La Familia Amor de Dios sigue creciendo:

Una de las recompensas más grandes de realizar las fiestas en honor al Padre Usera ha sido poder observar a alumnos, padres y antiguos alumnos reír, divertirse y, sobre todo, disfrutar los unos con los otros.

Agradecimientos:

A cada uno de los profesores y miembros de la directiva que han permitido que las fiestas en honor al Padre Usera se hayan podido realizar, gracias a su esfuerzo han hecho posible estos increíbles días.

Al compromiso que han tenido todos nuestros participantes haciendo de estos momentos inolvidables.

Y para finalizar, mencionar que todo lo que hemos recaudado a través de nuestra chocolatada y el kiosco va destinado a las Misiones de las Hermanas de Amor de Dios en Mozambique.

Síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna de las experiencias que se viven en el Colegio Amor de Dios: Instagram, Facebook y Twitter.