Este viernes hemos celebrado la graduación de 2º de Bachillerato en el Colegio con muchos momentos inolvidables.

Se acerca el fin de curso y eso significa que toca despedirnos de una nueva promoción del colegio Amor De Dios Salamanca.

Tras unos días muy intensos realizando la prueba de acceso a la universidad, nuestros 32 alumnos de segundo de Bachillerato han disfrutado de su graduación.

La Graduación

El acto que, como es habitual, ha comenzado con una eucaristía en la capilla del colegio ha contado con momentos muy emocionantes tanto para profesores, alumnos y familiares que no han querido perderse esta cita.

El padre de Rafa ha conseguido emocionar y hacer reír a partes iguales a todos los asistentes recordando lo que han sido estos años de formación y, sobre todo, crecimiento y evolución para nuestros estudiantes.

Continuando con el acto, los asistentes se han trasladado al salón de actos para vivir la imposición de bandas y la entrega de diplomas.

Pero antes, los estudiantes han tomado el relevo en los discursos y han tenido palabras de agradecimiento y admiración hacia el profesorado del centro y hacia sus familias que les han acompañado tanto en esta semana tan intensa.

A más de uno se le han escapado las lágrimas con el vídeo resumen de estos dos años, pero, sobre todo, habido mucha felicidad y satisfacción por los logros conseguidos, por la madurez que han demostrado y por las ganas que tienen de empezar una nueva etapa. También ha habido tiempo para recordar algunos de los mejores momentos de estos cursos como los viajes, ¡el de Italia!, a la nieve o la Semana Santa aplazada.

Desde el colegio no podemos estar más orgullosos de esta promoción que ha dado todo por conseguir sus objetivos y que ya siempre formarán parte de la familia Amor De Dios.

¡Enhorabuena a todos!

No os perdáis el resumen que hemos hecho en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) de la graduación de 2º de Bachillerato.